I Jornadas Científicas sobre EM

Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el próximo sábado 18 de diciembre, AEDEM-COCEMFE celebrará sus I Jornadas Científicas sobre Esclerosis Múltiple en formato online, dirigidas a pacientes, familiares y toda persona sensibilizada con la Esclerosis Múltiple. La inscripción es gratuita, siendo necesario rellenar el Formulario de Inscripción para recibir el enlace.

AEDEM-COCEMFE organiza sus I Jornadas Científicas sobre Esclerosis Múltiple, gracias a la colaboración de Fundación ONCE y el patrocinio de los laboratorios Merck, Roche y Sanofi Genzyme. Enmarcadas dentro de los actos conmemorativos del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, las Jornadas se celebrarán de forma telemática el sábado 18 de diciembre, de 10:00 h a 13:00 h. y contarán con médicos especialistas en Esclerosis Múltiple que tratarán sobre diferentes aspectos de interés en torno a esta enfermedad.

La asistencia es gratuita, pero para recibir el enlace a la plataforma es necesario cumplimentar el siguiente Formulario de Inscripción.

A continuación os mostramos el cartel con el programa, que podéis descargaros en PDF y que contiene el link y código QR para las inscripciones.18 de Diciembre. I Jornadas Científicas sobre Esclerosis Múltiple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *