FADEMM entidad declarada de Utilidad Pública

NOTA DE PRENSA:

Con fecha 7 de diciembre de 2021 y de acuerdo con el real Decreto 1740/2003, de 19 de diciembre, la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE MADRID (FADEMM) ha sido declarada de UTILIDAD PÚBLICA. Esto quiere decir que cumplimos toda una serie de exigencias de transparencia y rigor en nuestras actuaciones y en nuestras cuentas.

            Nuestros objetivos de apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias junto con la divulgación de la enfermedad son claros y todas nuestras actividades van encaminadas a su consecución.

Esta declaración reconoce la estricta labor de transparencia en nuestras cuentas que venimos desarrollando hasta el día de hoy, y además nos obliga a seguir manteniendo una economía adecuada a los objetivos de la Federación, junto con unos registros contables serios y rigurosos que nos permiten superar anualmente la Auditoría Externa pertinente.

            Pero sobre todo, esta declaración se proyecta en el futuro, ya que nos obliga a mantener estos niveles de claridad, transparencia y buen hacer año tras año, ya que no nos podemos permitir el desastre de dar un paso atrás si fuera revocada esta declaración.

            Gracias a todos los que de una forma expresa o implícita, tanto en el pasado como en el presente, tanto desde dentro como desde fuera, han conseguido que la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE MADRID (FADEMM) sea algo de lo que nos podemos sentir orgullosos. Entre todos nos lo ganamos día a día.

Madrid, 11 de enero de 2022

La Junta Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *