IV Encuentro con la EM – MERCK

No se te puede pasar esta importante fecha: el Jueves 30 de mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y todas las Asociaciones de Esclerosis Múltiple miembro de FADEMM y de AEDEM-COCEMFE harán actos de sensibilización en este día para dar visibilidad a las personas afectadas por esta enfermedad.

El Grupo MERCK nos acompaña por cuarto año consecutivo en la celebración de esta fecha tan especial para nosotros realizando un evento de altísima notoriedad en pleno corazón de Madrid.

El día 30, en horario de mañana y tarde (de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00), MERCK organiza un viaje sensorial de la Esclerosis Múltiple donde todas las personas que se acerquen podrán conocer, sentir, experimentar y convivir con la Esclerosis Múltiple.

Aprenderás datos reales sobre la enfermedad, conocerás los síntomas visibles e invisibles que conlleva, experimentarás cómo es vivir con la Esclerosis Múltiple y compartirás testimonios de personas que conviven diariamente con ella. El acceso es libre y gratuito.

¡Te esperamos en la Plaza de Isabel II de Madrid, o más conocida como Plaza de Ópera, junto al Teatro Real!

Pasa a visitar a la Comunidad EM en la Plaza de Ópera de Madrid el día 30 de mayo y sensibilízate con los síntomas de la Esclerosis Múltiple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *