Taller DIAGNÓSTICO Noviembre – ADEMM

Este mes de NOVIEMBRE puedes participar en TALLER DIAGNÓSTICO EM, un taller que organiza la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid en colaboración con la Universidad Europea, dirigido a casos recién diagnosticados de Esclerosis Múltiple.

Muchas veces tras el diagnóstico los pacientes son reacios a acudir a asociaciones de Esclerosis Múltiple por miedo a ver casos agravados de la enfermedad y que ésto les pueda infundir temor sobre su propio pronóstico.

En Madrid, la Asociación de Esclerosis Múltiple ha generado en estos talleres formativos grupales, un espacio donde estos nuevos casos pueden acudir a informarse sobre la enfermedad en un entorno que les genere confianza, entre pacientes afectados en un primer estado de la enfermedad.

Se imparten los miércoles del mes de noviembre, los días 7, 14, 21 y 28 en el Centro de Pacientes Activos de la Universidad Europea y en horario de 18:00 a 20:00 h. y para asistir es necesario inscribirse en el email de ademm@ademmadrid.com o en su teléfono 91.404.44.86

Los temas que abordarán son:

  1. Qué es la Esclerosis Múltiple y cuál es su tratamiento.
  2. Cómo afrontar los sentimientos y la incertidumbre que produce la enfermedad.
  3. Qué puedo esperar de la Esclerosis Múltiple y cómo puede afectar a mi vida laboral y social.
  4. Qué tengo que tener en cuenta a la hora de cuidarme con la Esclerosis Múltiple.

Toda la información en la web de nuestra asociación miembro ADEMM.

Foto: ADEMMadrid.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *