Voluntarios de Fundación Telefónica con AMDEM – AMDEM

Un taller de MasterChef fue la actividad escogida para la labor de voluntariado de Fundación Telefónica con la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple – AMDEM. El pasado viernes 19 de octubre, y coordinado por la Fundación fdi Fomento del Desarrollo y la Integración, 60 voluntarios pasaron la mañana desarrollando un taller con los afectados de Esclerosis Múltiple de Móstoles en la Escuela de Hostelería Simone Ortega.

Una mañana muy divertida donde ordenados en 8 grupos de trabajo, los afectados y voluntarios prepararon un menú de degustación para elegir un equipo ganador.

De 10.30h. a 13.30h. nuestra asociación miembro de Móstoles participó en una dinámica que incluía múltiples ingredientes, dulces y salados, ayudados con pequeños electrodomésticos de cocina para dar forma a platos exquisitos. Todos los ingredientes fueron facilitados por los organizadores del taller y los utensilios y aparejos de cocina por la Escuela de Hostelería.

Una mañana diferente donde los principios de empatia, solidaridad y cooperación reinaron entre afectados y voluntarios hasta el final de la jornada. ¡muchas gracias por fomentar estas iniciativas que las entidades no lucrativas tanto necesitamos y agradecemos!

  

  

  

  

  

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *