Stop Coronavirus – Asociaciones EM

La Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid – FADEMM en pro de ayudar a las entidades de Esclerosis Múltiple de la Comunidad de Madrid que la componen, a adaptarse a las nuevas necesidades lanza esta campaña de recaudación de fondos para reunir recursos económicos que les den soporte en esta difícil situación.

La recaudación de fondos irá destinada para dar soporte y ayuda a la reapertura de las Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid miembro de la Federación que se hayan visto gravemente perjudicadas por la crisis del Covid-19.

La Federación está formada por las Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Collado Villalba, Valdemoro, Corredor del Henares, Getafe, Leganés y Aranjuez.

El link para colaborar es el siguiente:

https://www.migranodearena.org/reto/21875/stop-coronavirus-asociaciones-em-madrid

Todas estas entidades, oyendo las instrucciones del Gobierno de España cerraron temporalmente sus puertas, cancelando así sus terapias presenciales y actos de recaudación que las ayudaban a seguir adelante, buscando la seguridad de todos. Muchas de ellas han podido adaptar en la medida de lo posible sus recursos propios para poder seguir al lado de los afectados de Esclerosis Múltiple de manera online, pero la vuelta a la normalidad se convierte en todo un reto para el sostenimiento de muchas de ellas.

Con los recursos económicos que recaudemos en esta campaña, la Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid – FADEMM pretende ayudarles a adecuar sus reaperturas a la Nueva Normalidad, propiciando que ninguna de sus entidades miembro se quede atrás por los efectos económicos negativos que haya podido causarle el Coronavirus.

Muchas de estas iniciativas van a ser  pequeñas obras o medidas de distanciamiento físico para acondicionar locales, ayuda para desinfección permanente de los locales, y para ayuda a la compra de equipos de protección de sus profesionales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *