Reapertura en Valdemoro – ADEMV

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro – ADEMV tras el cierre de sus puertas el pasado 6 de marzo en un acto de prudencia y contención de la propagación del Covid-19 entre sus usuarios, pacientes y trabajadores, el 12 de mayo ha vuelto al trabajo y ha reabierto sus puertas a todos aquellos que quieran retomar las terapias.

Eso sí, siempre bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene antes de acceder a las instalaciones, durante el desarrollo de la terapia, y tras la finalización de ésta.

Tal y como nos contaba la Presidenta de la Asociación, Dña. Consuelo Sánchez García, durante la cuarentena se ha promovido que los pacientes de Esclerosis Múltiple de ADEMV mantuvieran de forma telemática sus ejercicios de rehabilitación, con un seguimiento personalizado por parte del equipo profesional que imparte las terapias y fomentando el conocido lema de #QuedateEnCasa que ha ayudado a que los contagios por Coronavirus puedan frenarse en todos los territoris.

Con su reapertura y la realización presencial de las terapias son muchos los usuarios que han querido reanudar su rehabilitación para intentar paliar los efectos negativos que la Esclerosis Múltiple produce a nivel físico y cognitivo en muchos de los afectados.

Desde ADEMV seguirán velando por mantener la calidad de vida de sus usuarios en unos niveles óptimos, adaptando sus prácticas a las limitaciones que se requieran para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene para mantener un entorno seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *