Mi EM invisible

El 30 de Mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en el que varias entidades y personas de todo el mundo unimos esfuerzos para dar toda la visibilidad posible a las personas que conviven día a día con la enfermedad.

Este año, sensibilizamos sobre los síntomas invisibles de la EM uniéndonos a la campaña #MiEMinvisible, lanzada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF)

Bajo el lema “No es necesario que veas mis síntomas de la Esclerosis Múltiple para creértelos”, la campaña internacional “Mi EM Invisible” (#MyInvisibleMS) tiene como objetivo concienciar sobre los síntomas invisibles de la Esclerosis Múltiple y su impacto en la calidad de vida. La campaña da voz a todas las personas que viven con Esclerosis Múltiple para que expliquen y compartan sus síntomas invisibles, con el objetivo de luchar contra las ideas equivocadas que se tienen sobre la enfermedad. Toda la información sobre cómo participar en www.worldmsday.org. #MyInvisibleMS #DiaMundialEM #MiEMinvisible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *