Marcha solidaria en La Torre de Esteban Hambrán – AMDEM

La Asociación de Mujeres Alamín organizó el pasado sábado día 19 de mayo una marcha urbana solidaria por la Esclerosis Múltiple. Un vecino de este pueblo toledano, es afectado de esta enfermedad y usuario de terapias en la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple AMDEM. Gracias a él la Asociación de Mujeres conoció a AMDEM y decidió contribuir con ellos organizando una actividad solidaria donde el pueblo se volcó con la causa.

Con la colaboración del Ayto. y de 22 patrocinadores empresarios del municipio se organizó una marcha de una hora por el pueblo de La Torre de Esteban Hambrán, se dio avituallamiento a los participantes y un pequeño ágape a su llegada a la Plaza de la Constitución, donde se iniciaba y finalizaba la marcha, se hicieron también camisetas con el lema «La Torre se mueve por la Esclerosis Múltiple» para hacer más visible la enfermedad.

La recaudación fue de 2.145 € que se han destinado a la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, ¡muchísimas gracias a la Asociación de Mujeres Alamín por todo el esfuerzo y la organización, también a la colaboración del Ayto. y de patrocinadores y por supuesto a cada uno de los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *