Jornadas para pacientes de Esclerosis Múltiple en el Hospital Universitario de Getafe. Participa AGEDEM (Asociación Getafe de Esclerosis Múltiple).

Los próximos 28 y 29 de noviembre, se van a celebrar en el Aula Magna del Hospital Universitario de Getafe las “IV Jornadas sobre Esclerosis Múltiple dirigidas a los pacientes”, con la participación de AGEDEM.

Durante la primera jornada, se afrontarán asuntos como “la planificación familiar, fertilidad, reproducción asistida y embarazo” o la visión del paciente en el impacto de la esclerosis múltiple, así como una ponencia específica sobre el Virus Epstein-Barr.


Por otra parte, el día 29 se tratarán el abordaje terapéutico o la dificultad en el diagnóstico y monitorización de la esclerosis múltiple, así como la importancia de la enfermería en el abordaje al paciente.


Todas las ponencias contarán con la presencia de profesionales del Hospital Universitario de Getafe, encabezados por la Dra. Rosa Fernández Lobato, Director Médico del Hospital Universitario de Getafe (HUG) y la Dra. Yolanda Aladro Benito Coordinadora de la Unidad de esclerosis múltiple del Servicio de Neurología HUG, que serán las encargadas del acto inaugural de las jornadas.

Puede descargarse AQUÍ el programa completo de las Jornadas, que también podrán seguirse de forma telemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *