Jornada Nuevos Retos en la Investigación en Esclerosis Múltiple

Todo un éxito de convocatoria fueron las Jornadas organizadas en el día de ayer por el Dr. Rafael Arroyo en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un programa estupendo, compuesto por ponentes de primer nivel como el Dr. Antonio García Merino, la Dra. Mar Tintoré o el moderador el Dr. Alfredo Rodríguez Antigüedad, entre otras especialistas en deporte o en cuidados paleativos a afectados de la enfermedad, y finalizado con la intervención del Dr. Arroyo del presente y futuro de los medicamentos en Esclerosis Múltiple.

D. Miguel Ángel Llanos Expósito, miembro de la Junta Directiva de FADEMM y tesorero de la entidad acudió en representación de nuestra Federación. También el Presidente de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, D. Carlos Martín Maside asistió en representación de AMDEM.

La detección precoz de la enfermedad gracias a la evolución del diagnóstico, ahora pudiéndose realizar de manera más temprana, los hábitos de vida saludable, y los factores genéticos y ambientales fueron temas tratados en las jornadas.

Muchas asociaciones de pacientes, como FADEMM, FEMM, AELEM o ADEMTO y la Universidad Europea colaborábamos en su difusión, para nosotros es un placer formar parte de este tipo de iniciativas de primer nivel en la investigación de la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *