Jornada de Voluntariado Liberty Seguros en AMDEM

En la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, Liberty Seguros España realizó ayer 9 de mayo una jornada de talleres de arteterapia. Organizado por la división de Voluntariado de esta empresa, muchos de sus trabajadores pasaron la mañana colaborando con los socios afectados de Esclerosis Múltiple en dos actividades.

Una primera parte de customización de camisetas, supervisados y coordinando la actividad los chicos de la Fundación fdi que fueron los monitores y supervisores de los talleres mientras los voluntarios de Liberty Seguros ayudaban en sus tareas a los afectados.

La segunda parte del taller estuvo ocupada por una sesión de “Florterapia” o arte con flores en la que hicieron preciosas composiciones y les enseñaron varias técnicas con flores secas que luego poder llevarse a casa.

Queremos agradecer desde FADEMM a Liberty Seguros por esta estupenda iniciativa de voluntariado que tienen organizada donde cada año realizan labores desinteresadas con diferentes asociaciones o fundaciones, también a la Fundación fdi que coordinó la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *