FADEMM en el LS Forum SUMEMOS de Merck

Ayer 4 de octubre, tuvimos el placer en FADEMM de participar en el I LS SUMEMOS que organizaba Merck España en la Sala del Lector de Madrid (Matadero), para el intercambio de conocimientos entre diferentes profesionales y ambientes de la Esclerosis Múltiple y para que pudiéramos ofrecer aportaciones en pos de la Normalización de la enfermedad.

Creamos un espacio en donde médicos, psicólogos, asistentes laborales, fisioterapeutas, nutricionistas, investigadores, pacientes y asociaciones de pacientes, farmacéuticos, trabajadores sociales…. tuvimos la ocasión, primero de estar presentes en las diferentes ponencias y participaciones de personas clave dentro de la Esclerosis Múltiple como el Dr. Julio Zarco o la Drª. Marisa Martínez, entre otros, y también, de crear grupos de trabajo organizados por temáticas para contribuir en las necesidades que se pueden solventar e iniciativas a potenciar en la Esclerosis Múltiple.

Agradecemos a Merck su compromiso con la enfermedad y por promover este tipo de actividades en las que cuenta con las voces de diferentes dimensiones de la Comunidad EM, estamos encantados de poder contribuir.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *