Carrera solidaria en beneficio de ADEMV

Hacemos un resumen del pasado domingo 4 de marzo, en el que el Colegio Lagomar de Valdemoro organizó una carrera solidaria en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del municipio (ADEMV).

La organización del evento fue de enhorabuena por parte de un grupo de estudiantes de bachiller y de su profesor de educación física, junto con la colaboración de todo el colegio, fueron los que hicieron posible este gran evento a los cuales desde aquí, ADEMV, quiere reiterar su agradecimiento por su gran implicación en la carrera y el fomento que hicieron de ella, animando a todos a participar.

A pesar de las inclemencias del tiempo, en la carrera contaron con unas 1.000 inscripciones de corredores, siendo la recaudación final para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro de 5.000 € (a 5 € la inscripción) haciendo posible el eslogan de la asociación “con tu ayuda seguiremos adelante”. Esperamos que sea la primera de muchas carreras más a favor de los afectados de esclerosis múltiple de Valdemoro. Gracias Colegio Lagomar!

Haz click en la imagen si quieres ampliar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *