APADEM premiada en los Premios EMbárcate de Sanofi

Nuestra Asociación miembro en Parla ha sido otra de las premiadas en la 2ª Edición de los Premios EMbárcate de Sanofi-Genzyme, a continuación os compartimos un escrito de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla – APADEM en agradecimiento al reconocimiento obtenido:

Este año, ha sido un año duro para todos, el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, desde la forma de comportarnos, socializarnos, trabajar. Hemos demostrado, que las personas, tenemos una gran capacidad de adaptación.
Adaptación es la que llevamos continuamente desde APADEM, intentando con ello mejorar siempre la autonomía y calidad de vida de las personas con EM y otras enfermedades Neurológicas.
Queremos agradecer a Sanofi Genzyme, la posibilidad que nos han dado de poder llevar a cabo nuestro proyecto “NEUROREHABILITACION EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE MEDIANTE LA COMBINACIÓN DE DISTINTAS TERAPIAS” en el Proyecto Embarcate.
Nos gustaría también agradecer a Sanofi Genzyme, a nuestros trabajadores, cuidadores y usuarios que han colaborado en este Proyecto Embarcate, ya que sin ellos, nunca hubiésemos “llegado a puerto”.
Y para finalizar, nos gustaría copiar una frase, que creo que refleja la situación que vivimos:
Este año nos toca ser fuertes….. El próximo nos toca ser felices.
¡Felices Fiestas! Y un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *