20 Aniversario – ADEMV

Con motivo de la conmemoración de sus 20 años de actividad, el pasado 29 de marzo, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro – ADEMV organizó unas Jornadas Informativas sobre la enfermedad con posterior representación teatral del grupo artístico Al Mudena.

Las Jornadas sobre Esclerosis Múltiple contaron con la colaboración del Dr. D. Pablo Nieto, de la Unidad de Neurología del Hospital Infanta Elena de Valdemoro, del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y del Hospital General de Collado Villalba, experto en Esclerosis Múltiple.

El evento tuvo un éxito rotundo de asistencia, además de levantar mucho interés y repasar los últimos avances en el abordaje clínico de esta patología con los fármacos modificadores de la enfermedad.

Desde ADEMV nos han trasladado estas palabras de agradecimiento público para que las incluyéramos en el post desde FADEMM:

Que grandes jornadas las del pasado 29 de marzo celebrando el 20 aniversario de ADEMV. Una ponencia excepcional del Dr. D. Pablo Nieto y tras ello, que gran rato nos hicieron pasar el grupo de teatro Al Mudena con su obra teatral. Mil gracias por hacer posible estas jornadas y mil gracias también a todos los que nos acompañaron; afectados, socios, amigos, familiares y, por supuesto, al ayuntamiento y concejalía de salud por estar ahí siempre. Sin todos vosotros no hubiera sido posible. Esperamos seguir contando con todos muchos años más. Gracias. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *